Colombia
territorial

ES PLANEAR
Visión integral del territorio
Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro, cuyo propósito es contribuir e impulsar el desarrollo humano sostenible en el plano económico, social, ambiental, tecnológico y territorial en el país, mediante la planeación, implementación y seguimiento a políticas, programas y/o proyectos que respondan al contexto y las necesidades de los diferentes actores del territorio: Estado – Sociedad – Empresa - Academia.

Teniendo como principios orientadores la educación para el desarrollo humano, el emprendimiento como oportunidad crecimiento, el cuidado del ambiente como la posibilidad vivir en armonía con nuestro entorno, la Paz como un derecho inalienable y la planeación territorial como instrumento de desarrollo. En el desarrollo de sus actividades podrá celebrar todos los actos y contratos que sean necesarios o convenientes para el cumplimiento de sus fines sociales.

Misión

Contribuir e impulsar la generación de valor compartido a sus aliados y asociados mediante la planeación, ejecución y seguimiento a proyectos sociales que aseguren la consecución de resultados satisfactorios en armonía con el cuidado, administración y optimización de los recursos y el medio ambiente.

Visión

COLOMBIA TERRITORIAL enfocada en el desarrollo social, territorial, económico y ambiental, será en el 2039 una organización reconocida a nivel nacional y regional por ejercer un liderazgo integrador entre el Estado, Comunidad, Empresa y la Academia.

Creamos valor para su organización, por eso..

Contribuimos a alcanzar los fines y objetivos de la organización para la que trabajamos con absoluta responsabilidad y cumplimiento.

Servimos de interlocutor entre su empresa y las comunidades construyendo relaciones de confianza y redes de apoyo.

Descubrimos y evaluamos conjuntamente nuevas oportunidades para el desarrollo de los proyectos.

Contribuimos en la búsqueda de aliados estratégicos para el desarrollo de los proyectos.

Aportamos a la disminución del riesgo que tienen las empresas en sus áreas de influencia por conflictos con las comunidades.

Disponemos de un equipo humano de profesionales con competencias y conocimientos de muchos años de trabajo en determinadas áreas con conocimientos y experiencia contrastadas.

Con profesionalismo, objetividad y claridad diseñamos, ejecutamos y realizamos el seguimiento a los proyectos sociales, esto hace que la visión externa del Consultor aporte valor a los proyectos que adelantan las empresas en sus áreas de influencia; hacemos parte de la solución.

Aportamos habilidades de gestión del cambio, en contextos urbanos y rurales, en especial con poblaciones vulnerables.

Compartimos una visión global, producto de haber participado durante más de 20 años en diversos sectores y organizaciones permite aportar una visión global de las mejores prácticas como de otros sectores.

Formación y emprendimiento
Desarrollo territorial y sostenibilidad
Proyectos de valor compartido
Desarrollo Comunitario

Contribuimos e impulsamos el desarrollo humano sostenible

Calle 49 # 21-46
Barrancabermeja,
Santander / Colombia

(7) 601 94 54

(7) 313 880 5675

contacto@colombiaterritorial.org

 

Derechos Reservados 2020
Copyright: Colombia Territorrial Diseño de página: Agencia Matrizx Diseño Gráfico